SANTA

• Nombre: Santa y bebés

LLAMAMIENTO URGENTE PARA DIFUSIÓN y/o COLABORACIÓN para ayudar a esta galta y sus bebés.

Nos avisaron ayer (6/04/2013); en un pueblo de Toledo se encontraba una perra en el campo, recién parida con varios bebés. No sabían concrretar cuántos puesto que los tenía debajo de un tronco y se ponía muy nerviosar si te acercabas.

Nos hemos deplazado hasta allí y nos hemos encontrado con un panorama desolador. SANTA, que así la hemos llamado, se encontraba tumbada cerca del tronco del que nos habían hablado estos vecinos, dando de mamar a seis cachorros de aproximadamente un mes de vida, cerca de ella había dos bebés más que habían fallecido. QUEREMOS DESDE AQUÍ, HACER UN LLAMAMIENTO DESESPERADO PARA ENCONTRAR CASA DE ACOGIDA A ESOS SEIS PEQUEÑOS Y PARA LA MAMÁ. POR FAVOR ES MUY URGENTE, SI PODÉIS O SABÉIS DE ALGUIEN QUE PUEDA TENERLOS, JUNTOS O POR SEPARADO, ESCRIBIRNOS.

Nos va a suponer un gran esfuerzo económico por lo que os pedimos que, si podéis ayudarnos con vuestro granito de arena, por poco que sea, para ellos será de gran ayuda.

El número de cuenta de la asociación es:

Caja Castilla la Mancha 2105 3046 24 1290016912

donde podréis hacer las donaciones poniendo como referencia "Ayuda a SANTA", si lo prefieres puedes donar pienso y mantas, muchísimas gracias y por favor compartir, POR SANTA Y SUS BEBÉS.