KIRA

 

 

  • Nombre: KIRA
  • Fecha de nacimiento: Abril 2013
  • Sexo:  Hembra.
  • Carácter: Muy cariñosa

Esta pequeña nació junto con otros tres hermanitos fruto de la irresponsabilidida de sus dueños, donde la esterilización para ellos no era una opción.

Lo que ocurrió después es la consecuencia de los errores que el ser humano sigue a día de hoy cometiendo. Al mes de vida, Kira fue entregada a una familia bajo la responsabilidad del hijo menor de 11 años "se encariñó con ella". Afortunadamente, durante los primeros meses en la casa, a Kira no le faltaron diariamente, además de su ración de comida, una buena dosis de mimos y cariño, siendo como es normal, muy bien recibidos por la pequeña, puesto que es una perra muy cariñosa y dependiente.

Lamentablemente esta situación cambió, Kira dejo de ser el juguete de la casa para convertirse en el "objeto" que comenzaba a estorbar. Al año y medio dejaron de de sacarla a la calle a dar los paseos y carreras que tanto le gustaban, ella empezó a notar que algo no iba bien y reclamaba lo que hasta el momento había conocido, su manera de "protestar", ladrando día y noche a cualquier persona o animal que se cruzaba por los ocho metros cuadrados a los que había sido condenada. Ha estado es esa situación casi un año hasta que una vecina contactó con nosotros pidiendo desesperadamente ayuda para ella.

Kira llegó muy nerviosa y estresada, totalmente descolocada, necesita atención y una familia que le dé lo que tanto espera,  mucho cariño y atencion para tener la oportunidad de volver a ser esa perra alegre y feliz.

 

 

Get more Joomla!® Templates and Joomla!® Forms From Crosstec