ELMO

• Nombre: Elmo
  • Fecha de nacimiento: Julio 2011
  • Sexo: Macho
  • Carácter: Un poco asustadizo por todo lo que ha pasado pero cada vez más confiado, es un amorcete

Por fin tenemos a Elmo, un galgo que llevamos meses intentando coger y que parece que ha sido atropellado, cojea mucho de una pata trasera. Rescatar a Elmo ha sido fruto del trabajo en equipo, por ello queremos agradecer con el corazón a todos los que lo han hecho posible. La perseverancia de la persona que lo vio y ha intentado localizarle durante meses. Las personas que han creado la rutina de alimentación.

Rescatadog son los que han ayudado a rescatarlo y ahora ANICA se hace cargo de él.

También queremos dar las gracias a nuestra casa de acogida, por acogerlo hasta que tenga un hogar definitivo y que le hará olvidar con muchos mimos los horribles días que pasó en ese pueblo. A nuestros voluntarios por difundirlo. A nuestros socios por ayudarnos a darles cuidados veterinarios. Para todas esas personas que fueron un equipo y nunca perdieron la esperanza de poder cogerlo.

Ayúdanos a borrar esa triste mirada que tango dolor lleva clavada.

La cojera que tiene Elmo y pensabamos estaba producida por un atropello no lo es, la radiografía confirma que está lleno de perdigones (son los puntos blancos) y con una rotura que no saemos ni como calificar, le operan este viernes y volvemos a hacer un llamamiento pidiendo vuestra colaboración para poder hacer frente a tanto gasto veterinario.