BONZO

• Nombre: Bonzo
  • Fecha de nacimiento: Julio 2011
  • Sexo: Macho
  • Carácter: Es un perro muy activo y cariñoso, se lleva bien con los demás perros y estamos a la espera de saber cómo se lleva con compañeros gatunos.

BONZO es un preciosos mestizo de unos dos años de edad con una historia tremenda que contar. Fue abandonado siendo tan sólo un cachorro, por un camionero en una gasolinera. Lo encontró su hasta ahora familia y lo adoptó, el destino ha querido que su dueña tenga un fatal accidente y que necesite de meses en el hospital para recuperarse, BONZO y tres compañeros se quedaban totalmente solos y su "futuro" inminente era la perrera. Un familiar se ha quedado con uno de ellos, otro ha vuelto a la asociación de donde provenía, ANGIE ha sido de nuevo adoptada y aquí se encuentra nuestro campeón, BONZO esperando su tercera oportunidad de volver a ser feliz.