SONI

*** ADOPTADO ***

 

  • Nombre: Soni
  • Fecha de nacimiento: Enero 2001
  • Sexo: Macho
  • Carácter: Muy sociable y cariñoso

 Soni fue abandonado a la edad de nueve años, no sin antes ser mutilado con una operación tan complicada para un gato como extirparle sus uñas, estaba  con Chulo un perro que malvivía en un poblado marginal 
Fueron rescatados por su dueña que no dudó en darles un hogar, cuidarles y quererles a pesar de su complicada vida y su enfermedad.
Su dueña es para nosotros un ejemplo de superación después de mucho sufrimiento, consiguió salir del mundo de la droga que durante años le robó su vida y salud. Siguió luchando, sacando adelante a sus dos hijos, cuidando a sus animales y trabajando cada día para sacar adelante a su familia.
Pero la enfermedad que le dejó el infierno de la droga, el virus del SIDA, ha hecho que su salud se deteriore tanto como para no poder seguir trabajando. Le ha quedado una pequeña pensión, pero no es suficiente para pagar un alquiler deben irse a vivir a casa de un familiar donde no admiten mascotas. No podemos dejar sola a una persona con tanta capacidad de superación.
Chulo y Soni ya no son cachorritos, tienen 11 y 13 años respectivamente. Son cariñosos, sociables, están sanos y tienen toda una vida por delante para dar amor.
Necesitan casa de acogida o adoptante urgentemente.
Todos merecemos una segunda oportunidad, seamos humanos o animales. El pasado no importa si un futuro mejor está por llegar

Get more Joomla!® Templates and Joomla!® Forms From Crosstec