MUY MUY MUY URGENTE

Sentimos tener que comunicar que los cuatro bebés han fallecido.....gracias por el interés mostrado, se han ido sabiendo que sí había gente que los quería y muy cuidados por su casa de acogida. Esperamos que el karma haga el resto..... descansad pequeños.

Acabamos de recoger estos 4 cachorros de la basura, donde algún mal nacido (por no utilizar palabras mal sonantes) los ha dejado, uno de ellos está muy muy debil, necesitamos con urgencia casas de acogida y leche.

BOBO

Bobo nos dijo adiós, estamos muy afectados era un gato maravilloso, no llegó a ser adoptado pero tuvo una casa de acodiga excelente, desde ANICA queremos dar las gracias a Marina por darle el calor de un hogar durante casi dos años. Estés donde estés te queremos y no te olvidaremos.


 

BARBIE

Barbie adoptada hace unos meses nos ha dejado tras sufrir un infarto fulminante, dos maullidos desgarradores y se desplomó, su familia está destrozada, nunca te olvidaremos, descansa pequeña.

 

NINA

Nuestra peluda fábrica de ternura nos dejó ayer (11-12-2013) por el virus panleucopenia, no se ha ido sin conocer el amor y recibir unos cuidados exquisitos de su casa de acogida (Mónica Villarubia), descansa pequeñaja.

CHIKI

Tenemos roto el corazón, de rabia, impotencia y dolor, CHIKI, nuestro precioso CHIKI nos ha dejado, se ha ido. Su debilidad por la leishmaniosis le ha vencido, se lo ha llevado arropado en todo momento por el calor de su casa de acogida, conociendo el amor incondicional, las caricias, el aliento que nunca tuvo y la vida le negó.
CHIKI, allí donde estés, sé feliz, ya nada ni nadie podrá hacerte daño, nos quedamos con tu recuerdo, tu nobleza y tu bondad y con todos estos meses de amor recibido, por parte de todos los voluntarios y especialmente por David, tu casa de acogida, tu compañero, gran persona que sabemos lo mal que lo está pasando.
CHIKI perdónanos si no hemos podido hacer más, quererte ha sido tan fácil, que duele mucho perderte, nos dejas el corazón roto pero lleno de recuerdos, que nunca se borrarán, quedarán en la cicatriz unidos, para poder algún día sonreír pensando en ti, te queremos pequeño.
Gracias David, muchas gracias por hacerle feliz, por quererle y cuidarlo hasta el último momento, GRACIAS.

Get more Joomla!® Templates and Joomla!® Forms From Crosstec