CHIKI

Tenemos roto el corazón, de rabia, impotencia y dolor, CHIKI, nuestro precioso CHIKI nos ha dejado, se ha ido. Su debilidad por la leishmaniosis le ha vencido, se lo ha llevado arropado en todo momento por el calor de su casa de acogida, conociendo el amor incondicional, las caricias, el aliento que nunca tuvo y la vida le negó.
CHIKI, allí donde estés, sé feliz, ya nada ni nadie podrá hacerte daño, nos quedamos con tu recuerdo, tu nobleza y tu bondad y con todos estos meses de amor recibido, por parte de todos los voluntarios y especialmente por David, tu casa de acogida, tu compañero, gran persona que sabemos lo mal que lo está pasando.
CHIKI perdónanos si no hemos podido hacer más, quererte ha sido tan fácil, que duele mucho perderte, nos dejas el corazón roto pero lleno de recuerdos, que nunca se borrarán, quedarán en la cicatriz unidos, para poder algún día sonreír pensando en ti, te queremos pequeño.
Gracias David, muchas gracias por hacerle feliz, por quererle y cuidarlo hasta el último momento, GRACIAS.

• Nombre: Chiki
  • Sexo: Macho
  • Carácter: Es miedoso con los desconocidos pero cuando coge confianza es buenísimo y una amor.

Este es Chiki, llevaba 2 años abandonado en un pueblo de Toledo y una buena mujer le daba de comer, se refugiaba del frío en una nave con tan mala suerte que se le cayó un ventilador encima de la pata y se la partió  ya le hemos rescatado pero necesitamos casa para él.