¿Cómo ayudar?

Puedes acoger temporalmente a los animales que lo necesiten, para ello apúntate a nuestra red de casas de acogida en MADRID.

Si quieres ayudar de forma directa a los animales que tenemos en adopción, adopta o apadrina uno de ellos.

¿Te gustaría apoyar nuestra labor de control de colonias felinas y rescate de animales abandonados?

No olvides que puedes ayudarnos adquiriendo productos de nuestro mercadillo benéfico.

Y si quieres implicarte aún más, puedes hacerte voluntario/a de nuestra asociación.

Y recuerda, si quieres conocer a alguno de nuestros animales o recibir más información sobre nosotros, puedes hacerlo desde aquí.

Su futuro está en tus manos