Apadrina un animal

Si te gustaría ayudar a un animal, pero por diversos motivos (como pueden ser alergias, tener más animales en casa, horarios de trabajo, etc.) no puedes adoptarlo ni acogerlo, siempre puedes ser su madrina o padrino y costear una parte de su manutención y gastos veterinarios. Con esta ayuda podremos alimentar y dar los cuidados necesarios al pequeño y que su estancia con nosotros sea más confortable hasta que le encontremos una familia definitiva.

Puedes apadrinar con la cuota que quieras a partir de quince euros (15€) mensuales, así como hacerlo con todos los animales que te apetezca.

Nosotros te facilitaremos información periódica sobre tu ahijado, así como fotografías y cualquier novedad que le ataña. Cuando el animal esté adoptado, te avisaremos para que elijas otro en su lugar. Ser padrino o madrina es voluntario y puedes darte de baja en cualquier momento.

Para darte de alta como padrino, rellena el formulario que encontrarás aquí (web externa, se abre en ventana nueva).

Elige a tu ahijado

Para ver a los animales que puedes apadrinar (fotos, su historia, etc.) selecciona una categoría: