Casas de acogida

Una forma fundamental de colaborar es haciéndote casa de acogida. Nuestra asociación todavía no dispone de albergue, por lo que todos nuestros animales esperan familia definitiva en casas de acogida temporales.

Ser casa de acogida temporal consiste en que cuides de un animal en tu casa, hasta que encontremos los adoptantes apropiados para él. Nosotros cubriremos sus gastos veterinarios y de manutención, si lo necesitas, así que para ti no supondrá ningún gasto. 

Abriendo las puertas de tu casa a un animal indefenso, no sólo le estás dando el calor, cariño, cobijo y alimento que alguien le negó, sino que le estás ayudando a tener un futuro junto a una familia responsable. Te rogamos que no pienses en el dolor de la separación, la alegría de haber salvado su vida compensa mucho más. Y siempre, siempre, ellos te lo devuelven con creces. Anímate y no te arrepentirás.

Si estás interesado en convertirte en casa de acogida, por favor rellena el formulario que encontrarás en este enlace (enlace externo, se abre en ventana nueva).

Get more Joomla!® Templates and Joomla!® Forms From Crosstec