Donaciones

Si no quieres pagar una cuota mensual, pero te apetece ayudar económicamente a la asociación, puedes realizar una donación puntual. Se realizan cómodamente desde tu ordenador a través de Paypal (es un medio seguro, externo a nuestra web, líder mundial de transacciones económicas en Internet). No es necesario que tengas una cuenta en Paypal, simplemente actúan como intermediarios para que nosotros no tengamos acceso a tus datos financieros.

Puedes donar la cantidad que quieras, no hay un mínimo; toda ayuda es bien recibida, aunque te parezca que es poco (se puede formar una montaña de granitos de arena).

Si hoy realizas una donación y más adelante quieres realizar otra, puedes hacerlo sin problemas. Puedes realizar tantas como quieras.

Para realizar tu donación ahora, pincha en este enlace (se abre en ventana nueva, serás redirigido a la página web de Paypal donde realizarás todo el proceso).

Si lo prefieres, puedes hacer un ingreso en nuestra cuenta Caja Castilla la Mancha número 2105 3046 24 1290016912.

Agradecemos enormemente tu colaboración. Gracias a ella podremos seguir manteniendo a los animales que tenemos en adopción y protegiendo a muchos otros.

Grupo Teaming

¡ANICA ya tiene su Grupo Teaming! Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web.

Si quieres más información, haz clic aquí.