Si quieres aportar ayuda económica periódica, hazte socio.

El socio no se compromete a nada con su cuota, puede darse de baja en cualquier momento, pero te rogamos que se nos comunique si en algún momento no va haber fondos o se cancela la cuenta corriente o si nos va a devolver su recibo, ya que a nosotros nos cobran por esto. Para ello, ponte en contacto con nosotros.

Puedes hacerte socio a través del formulario que encontrarás pinchando aquí (enlace externo, se abre en ventana nueva). Es importante que incluyas los datos bancarios.

Si quieres realizar un donativo puntual sin periodicidad, puedes hacerlo pinchando aquí.