Voluntarios

Si quieres ser voluntario de nuestra asociación y que así podamos rescatar a más animales, estas son las maneras en las que puedes colaborar:

Siendo casa de acogida:

  • Cuidarás de un animal en tu hogar hasta que le encontremos familia definitiva. Nosotros cubriremos sus gastos veterinarios, y si lo necesitas, también su manutención. Ser casa de acogida es una experiencia maravillosa, anímate a descubrirla.

Siendo voluntario presencial:

  • Necesitamos ayuda constantemente para trasladar animales de sus casa de acogida a clínicas veterinarias. Dedicando esas horas de tu tiempo, en la medida de tus posibilidades, nos facilitas muchísimo nuestro trabajo diario.

Siendo voluntario de difusión:

  • Necesitamos encontrar hogar a nuestros protegidos, y para eso necesitamos muchas personas que los muestren al mundo.
    Puedes pegar carteles en tus clínicas veterinarias, redactar mails de difusión, poner anuncios en webs y redes sociales...

Siendo voluntario profesional:

  • Sí crees que tu profesión puede ayudarnos a crear un mundo mejor para los animales, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de contar contigo. Necesitamos gestores, abogados, proveedores, diseñadores, dibujantes, artesanos...

También te necesitamos si trabajas en algún medio de comunicación que pueda ayudarnos a crear conciencia de la realidad de los animales en nuestro país.

Cualquier ayuda, por pequeña que a ti te parezca, marca la diferencia para ellos. Si crees que puedes ayudarnos, ponte en contacto con nosotros.

ANICA es una asociación sin ánimo de lucro que se mantiene gracias al trabajo de sus voluntarios y a las aportaciones que recibe mediante cuotas de socios y donaciones.

Get more Joomla!® Templates and Joomla!® Forms From Crosstec