¿Qué hacemos?

Ahora que ya hemos conseguido nuestro quirófano, podemos seguir esterilizando a más animales para darles una calidad de vida evitando, además, el círculo de animalesabandonados.

Las principales funciones que llevamos a cabo son:

• Recogida y entrega en adopción: recogemos animales de la calle con el objetivo de encontrarles un buen hogar. Para ello, los tratamos de las patologías con las que puedan venir, los desparasitamos, testamos (FeLV/FIV en gatos, Leishmania/Ehrlichia en perros), vacunamos, identificamos y esterilizamos… y posteriormente se entregan en adopción. ¿Quieres darle una nueva vida a alguno de nuestros animales? Pincha aquí.
  • Control de colonias felinas: dado que el mantenimiento de las colonias es una cuestión de control sanitario, pero en muchas ocasiones deben convivir con la población, evitamos un crecimiento incontrolado de las colonias asegurando una situación sanitaria adecuada, todo esto al menor coste posible ¿quieres conocer más? Visita control de colonias felinas.
  • Información a la población: la adecuada integración y convivencia de los animales con nuestra sociedad creemos que se debe llevar a cabo desde la inculcación del beneficio obtenido y del respeto a los mismos desde edades tempranas, algo que consideramos un pilar básico. Por ello realizamos campañas de concienciación a nivel educativo y en otros ámbitos ¿quieres algún tipo de información? ¡Contacta con nosotros!

Todo esto lo llevamos a cabo gracias a la aportación de nuestros socios y el trabajo de nuestros voluntarios; por ello, una vez más, no podemos más que ¡darles mil gracias!