Maratón castración de la Asociación Alba 2016

Este domingo 21 de febrero  hemos participado en la maratón de castración que cada año organiza la Asociación Alba, esterilizando gatos de diferentes colonias de la Comunidad de Madrid, nosotros hemos capturado un total de 21 gatos, 10 en Torrejón de Ardoz y 11 en Valdetorres del Jarama.

Alba todos los años abre sus puertas para esterilizar gatitos salvajes y controlar en la medida de lo posible la superpoblación de los felinos y su calidad de vida, mediante el método CES (captura, esterilización y suelta) se intenta controlar el número de animales y su estado de salud. Han sido un total de 138 gatos, muchísimas gracias a Alba, voluntarios, veterinarios.. que hacen esto posible.

MASTER CLASS ZUMBA BENÉFICO

Nuestro primer master class de zumba, todo lo que recaudemos será para los peques de la asociación, ¡¡ animate !!

PRIMER TORNEO BENÉFICO DE PADEL 07-11-2015

El pasado sábado celebramos el PRIMER TORNEO BENÉFICO DE PADEL en Fuente el Sanz del Jarama,  desde la Asociación ANICA queremos dar millones de gracias por ayudarnos en toda la organización a JOSÉ MARÍA DE DIEGO de JMD Torneos, al centro deportivo "LA ZONA" en Fuente el Saz y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por sus camisetas tan chulas diseñadas para la ocasión.
Por supuesto no podemos dejar de agradecer a todos y cada uno de los participantes porque sin ellos no hubiera sido posible , y a esa gran familia de VOLUNTARIOS DE ANICA QUE SIEMPRE ESTÁN AHÍ DÁNDOLO TODO POR NUESTROS ANIMALES, MIL GRACIAS!!!!!!!
Os esperamos a todosssss para la próxima

MERCADO ROMANO BENÉFICO 2015

Durante los días 29, 30 y 31de mayo estaremos en el Mercado Romano de Torrejón de Ardoz vendiendo las míticas patatas con caldo de berenjena, nuestra intención es recaudar lo máximo para ayudar a nuestros amigos, ¡¡¡ os esperamos a todos !!!