¿Quieres hacerte socio?

¿Qué significa hacerte socio de ANICA?

En ANICA ofrecemos:

• Una mejora en la calidad de vida de las colonicas felinas, controlando su natalidad.
  • Manutención y cuidados veterinarios a nuestros animales acogidos. Todos precisan una atención veterinaria básica, como en ocasiones  especiales, requiriendo operaciones y tratamientos muy costosos debido a su condición física.

¡Esto es imposible hacerlo sin tu ayuda!

Si consideras que nuestra asociación merece tu apoyo, si quieres ayudarnos a continuar con nuestra labor. Anímate a formar parte de esta familia, hazte soci@, para que podamos continuar ayudando a los animales.

¿Puedo darme de baja cuándo quiera?

El socio no se compromete a nada con su cuota, puede darse de baja en cualquier momento, pero te rogamos que se nos comunique si en algún momento no va haber fondos o se cancela la cuenta corriente o si nos va a devolver su recibo, ya que a nosotros nos cobran por esto.

Contáctanos.

¿Cómo puedo hacerme socio?

Opción 1: Transferencia bancaria.

Selecciona a través de tu banco, realizar una transferencia bancaria mensual a nuestra cuenta:
ES35 14910001203000107092 de Triodos Bank

Opción 2: Domiciliación bancaria.

Rellena nuestro formulario de  alta de socio para solicitar tu inscripción. La cuota mínima son 6 euros mensuales, o 36 euros cada 6 meses, o 72 euros anuales.

Formulario de socio

Opción 3: PayPal

1. Haz click en el botón "donar ahora" que encontrarás más abajo,
  2. Decide el importe.
  3. Marca la casilla convertir en donativo mensual
  4. Y pincha en donar con paypal. En el caso de tener cuenta de PayPal solo tendrás que iniciar sesión, sino será necesari tu registro.

Si tienes cualquier duda o problema, ponte en contacto con nosotros.ç

CONTÁCTANOS.
Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito